Editorial Dipankara - Editorial centrada en publicaciones sobre budismo
Editorial Dipankara

Especializados en publicaciones sobre budismo y el mundo asiático
Facebook Twitter

La vida de Milarepa
La vida de Milarepa
Autor:  Tsang Nyon Heruka [+]
Idioma: Castellano Castellano
Dimensiones:  180x120mm
Páginas:  304
ISBN:  978-84-939714-7-2
Sinopsis: La obra de La vida de Milarepa, escrita en el siglo XV por Tsang Ñon Heruka, es una las piezas literarias más importantes de la literatura espiritual tibetana.
Sin ninguna duda, Milarepa fue y sigue siendo uno de los yoguis y poetas más admirados del Tíbet. Mila Töpaga, como se llamaba antes de ponerse la túnica blanca de algodón (ras pa), tuvo una infancia difícil que lo empujó a cometer ciertos crímenes en contra de familiares y vecinos. Posteriormente, sintió un gran remordimiento por todas las desgracias que había causado y se entregó totalmente a la vida espiritual siguiendo las enseñanzas de Buda. Practicó intensamente la meditación durante muchos años y, finalmente, logró el despertar espiritual.
Como tenía muy buena voz y un gran don para improvisar canciones a menudo utilizaba el canto para expresar y comunicar su sabiduría y sus experiencias espirituales. Aún hoy en día, muchas de estas canciones forman parte de la tradición oral y escrita de la antigua civilización del Tíbet.
La presente publicación, traducida directamente del tibetano al castellano por Francesc Navarro Fàbrega, presenta la obra íntegramente e incluye pasajes que las versiones anteriores en lengua castellana no habían incluido.

13,50 €


COMPRAR
Libros relacionados:


Siempre es posible

La medicina espiritual del Tíbet

La vida del Buddha

Capturado en el Tíbet

<< Volver


Editorial Pankara
Editorial Dipankara SLU - Especializados en publicaciones sobre budismo y el mundo asiático - Carrer Major 13 080208 Sabadell
PRIVACIDAD - CONTACTO - info@dipankara.es - Todos los derechos reservados